Inicio > Educación > Guia Representantes Plataforma EducarEcuador

Guia Representantes Plataforma EducarEcuador

Estimados Padres de Familia o Representantes

guiaAdjunto una guía para que puedan acceder por primera vez a la plataforma www.educarecuador.gob.ec que esta implementando el ministerio de educación, para descargar hacer clic en la opción Descargar Guía Representantes

Descargar Guía Representantes

Categorías:Educación
  1. pedro
    febrero 16, 2016 a las 1:53 pm

    actualmente no puedo ingresar a la pagina de representantes no puedo ver las notas de mi hijos

    • febrero 16, 2016 a las 2:00 pm

      De pronto puede que el sistema esté en mantenimiento, en la tarde vuelva a intentar caso contrario acuda donde el directivo de su institución para que le comunique al dinamizador encargado del distrito

  2. marzo 4, 2016 a las 1:37 am

    hola disculpe ¿porque no salen los dos representados?

    • marzo 4, 2016 a las 2:36 am

      el sistema obtiene la informacion del representante que hace inscribir a su representado y asi se le genera la clave

  3. Sofia Barroso
    marzo 10, 2016 a las 3:40 pm

    Buenos dias tengo un inconveniente con la pagina de EducaeEcuador,quiero ingresar a ver las notas de mi hija y me sale acceso degnegado,si he hecho lo que me han indicado en la escuela y la llevo un mes que no puedo ver las notas de mi hija,como puedo resolver esta situación

    • marzo 10, 2016 a las 11:15 pm

      Estimad@
      en cada institucion educativa existe una autoridad, ella a su vez tiene el contacto del dinamizador cel del distrito, debe reportarle el incidente al mencionado para que le puedan ayudar
      Saludos

  4. Juan
    marzo 17, 2016 a las 3:37 pm

    Buen día, porque no me sale ningún representado que puedo hacer. gracias

  5. marzo 17, 2016 a las 3:49 pm

    Estimado buen día,
    Ingrese a la página pero en el menú “Control Escolar” no aparece ningún representado, que se puede hacer
    Gracias

    • marzo 17, 2016 a las 8:55 pm

      contactar a la autoridad de la institucion para que pidan ayuda al dinamizador encargado del distrito

      • marzo 17, 2016 a las 8:55 pm

        contactar a la autoridad de la institucion para que pidan ayuda al dinamizador encargado del distrito

  6. Maria Jose
    abril 15, 2016 a las 5:23 pm

    El nombre de mi hijo no aparece en mi plataforma, ni en la de mi esposo.
    A el tampoco le entregaron un código estudiantil, Como hago para ver sus calificaciones?

    • abril 15, 2016 a las 8:56 pm

      tiene que reportar a la autoridad de su institución para que a su vez envíe el reporte al dinamizador cel que este a cargo del distrito

  1. No trackbacks yet.

Responder

