Inicio > Educación > Guia Estudiantes Plataforma EducarEcuador

Guia Estudiantes Plataforma EducarEcuador

Estimad@s Estudiantes

estudiantesAdjunto una guía para que puedan acceder por primera vez a la plataforma www.educarecuador.gob.ec que esta implementando el ministerio de educación, para descargar hacer clic en la opción Descargar Guía Estudiante

Descargar Guía Estudiante

Categorías:Educación
  1. febrero 26, 2016 a las 9:41 pm

    Notas del estudiante

  2. abril 11, 2016 a las 7:59 pm

    Hola buenas tardes soy estudiante y necesito ayuda para crear la cuenta en educar ecuador como hago

    • abril 11, 2016 a las 8:05 pm

      La autoridad de su institución le puede dar su usuario y contraseña

  3. abril 22, 2016 a las 11:39 pm

    jajajaj q buena es la plataforma

  4. 03298945033
    mayo 18, 2016 a las 1:30 am

    Saludos cordiales, mi más reconocimiento por trabajar en bien de los profesores. Con esta oportunidad, sabiendo que Usted sabrá comprenderme , ruego que por favor me haga llegar las preguntas del INEVAL , para seguir preparando , en Educación para la Ciudadanía.
    Por la gentil acogida reciva mis sentimientos de alta consideración y estima.
    Atte.

    Dra. Abelinda Zurita.

  5. mayo 23, 2016 a las 12:00 am

    no puedo ingresar no me sale “acceder” me ayuda por favor

  6. Anthony sebastian
    junio 27, 2016 a las 9:50 pm

    super

    • septiembre 26, 2016 a las 9:32 pm

      disculpen a mi se me a olvidado mi usuario y mi contraceña que hago porfa…

      • septiembre 26, 2016 a las 9:36 pm

        tiene que hablar con la autoridad de su institucion, el le puede ayudar

  1. No trackbacks yet.

Responder

