Inicio > Educación > Proyecto CEL

Proyecto CEL

Qué es el CEL?

Siglas de Comunidad Educativa en Línea, proyecto del Ministerio de Educación que contempla dotar de servicios de gestión de control escolar y entorno virtual de aprendizaje otorgados por medios electrónicos a los miembros de la comunidad educativa de la educación pública: autoridades educativas, docentes, estudiantes y representantes legales (familias).

cel

¿Quiénes serán parte de la Comunidad Educativa en línea?

Serán integrados a la comunidad educativa en línea autoridades educativas, docentes, estudiantes y representantes legales (familias).

¿Cómo puedo ser parte de CEL?

Todos los docentes que pertenecen al sistema de educación fiscal serán parte de CEL, para lo cual se comunicará oportunamente a la Institución Educativa, las fechas en las que será intervenida.

¿Qué beneficios tiene el ser parte de CEL?

En el proyecto Comunidad Educativa en Línea se tiene contemplado dotar de entornos virtuales de aprendizaje y servicios de gestión de control escolar a través de los cuales los docentes, podrán ingresar los aportes (deberes, lecciones, notas a padres, etc.), revisar recursos didácticos, inscribirse en capacitaciones virtuales y presenciales, entre otros beneficios.

¿Recibirán capacitación los docentes en el uso de los servicios de gestión de control escolar?

Sí, una vez el docente ingrese a la comunidad educativa en línea será capacitado en el uso de las herramientas tales como la gestión de control escolar y entornos virtuales de aprendizaje.

Fuente: http://educacion.gob.ec

Categorías:Educación
  1. magy
    junio 28, 2015 a las 12:54 am

    Esta super interesante pero ojaa nos de trabajo a os ing en sistemas xq mas bien nos a despedido cuando eramos super esenciales en as escuelas ya que ayudabamos a los docentes a utiizar estas nuevas herramientas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: