Inicio > ubuntu > ubuntu 10.10 ya esta disponible

ubuntu 10.10 ya esta disponible

Desde domingo 10 de octubre ya se puede descargar desde el sitio web de esta compañía la ultima version de ubuntu la 10.10

De entre las novedades destaca la incorporación del kernel 2.6.35, que llega con diversas mejoras como ahorro de energía a nivel de CPU y GPU, optimización de la red gracias a un mejor soporte para los procesadores multinúcleo, mejoras a nivel de virtualización, mayor escalabilidad, etc.

También se ha incluido la versión 2.32 del entorno Gnome, así como KDE 4.5. De hecho, es el interfaz de usuario uno de los elementos que más cambian gracias al uso de Unity. Por otro lado, los tiempos de carga del sistema operativo son ahora menores.

 

ubuntu-10.10

ubuntu-10.10

 

Mientras tanto, el Centro de Software de Ubuntu también ha experimentado diversos cambios, y ahora permite acceder de forma más directa a miles de aplicaciones, juegos y herramientas, tanto con licencia comercial como gratuitos.

Ubuntu 10.10 se encuentra disponible para descarga en versiones de 32 y 64 bits, aunque también se han lanzado productos paralelos como Kubuntu, Xbuntu, Edubuntu, Mythbuntu y Ubuntu Studio.

Categorías:ubuntu Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: